Estudiantes celebraron el Día Mundial de la Fotografía con excursión fotográfica
Diecisiete estudiantes del tercer ciclo de Diseño Gráfico Publicitario dejaron el aula para sumergirse en una excursión fotográfica, una experiencia que los llevó a recorrer espacios de Concepción como la Plaza principal y el mirador de la Virgen de la Inmaculada, poniendo en práctica su mirada creativa y técnica detrás de la cámara. La jornada…