Comunicado N° 02: A nuestra comunidad estudiantil

Estimados estudiantes: Les informamos que el jueves 1 de mayo no se desarrollarán clases en ninguna de las modalidades (Presencial, Semipresencial y A Distancia), debido al feriado nacional por el Día del Trabajo, en reconocimiento a la labor de todos los trabajadores del país. Tampoco habrá atención de las áreas administrativas. Las actividades académicas se…

Comunicado: Retorno progresivo a talleres y laboratorios presenciales

En cumplimiento de la Resolución Viceministerial N° 037-2022-MINEDU, del Gobierno del Perú,  que aprueba las “Orientaciones para la implementación del retorno progresivo a la presencialidad y/o semipresencialidad del servicio educativo en los Centros de Educación Técnico-Productiva e Institutos y Escuelas de Educación Superior, en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19”, realizaremos el…