A partir de los grupos que inician clases el 4 de julio, retornaremos a nuestras aulas y talleres presenciales según cada modalidad de estudios. Ello, en cumplimiento a la Resolución Viceministerial N° 037-2022-MINEDU, del Gobierno del Perú.

El Instituto Continental cuenta con un plan de retorno que va de la mano con una estrategia de protocolos de bioseguridad que será fundamental para mantener la integridad de nuestros estudiantes, docentes y colaboradores.

Nuestros espacios educativos son seguros y han sido adaptados tanto física como tecnológicamente, soportados en el ecosistema integral para el aprendizaje. Cabe destacar que contamos con un modelo educativo P+d, que combina lo mejor del mundo digital y presencial, garantizando a nuestros estudiantes una formación académica integral.

Invocamos a nuestra comunidad educativa a que cumpla con los protocolos de bioseguridad y evite en todo momento las aglomeraciones. Los requisitos para el ingreso a nuestros campus y demás consideraciones, serán enviados por correo electrónico. Por lo tanto, es obligación de cada estudiante mantenerse vigilante de la información que se le envíe por ese medio.

Conoce aquí la R.V.M. 037-2022 

Atentamente,

La Gerencia