Hacemos que tu experiencia, como parte de la familia Continental, sea reconfortante. Por ello, te acompañamos en los procesos para el cumplimiento de tus compromisos económicos. 

Te damos a conocer los canales de pagos, cronogramas y pasos a seguir para que cumplas oportunamente con el abono de tus cuotas educativas, matrículas y demás conceptos de enseñanzas.

Servicios

Con este instructivo detallamos los pasos.
Te damos la opción de realizar tus pagos con tarjeta Visa, MasterCard, American Express, Dinners Club. (*)
*No aplica para pagos con tarjetas del BBVA, INTERBANK, SCOTIABANK, BCP Y BANBIF, puedes realizar el pago desde la app / web de estos bancos.

¡Recuerda!

Paga siempre indicando o digitando tu CÓDIGO DE ESTUDIANTE.

Canales de pago

null
null
null

BBVA:

  • Agentes BBVA Continental

Interbank:

  • Agente Interbank

Scotiabank:

  • Agente Multibanco Kasnet

¿Cómo realizar los pagos?

  • Banca por Internet y aplicativos móvil (App) del BBVA.
  • Banca por Internet y aplicativos móvil (App) del  Interbank.
  • Banca por Internet y aplicativos móvil (App) del Scotiabank.
  • A través de tu Campus Virtual con cualquier tarjeta de crédito o débito (Visa o MasterCard).
  • En Caja Centro y en los agentes autorizados del BBVA, Scotiabank, Interbank y BanBif (sin costos por comisión).
  • Banca por Internet y aplicativos móvil (App) del BCP.

Video Tutorial

Cronograma de pagos

Inicios abril.
Inicios junio.

¿Dudas o consultas?

Contáctate con nuestra oficina de Tesorería, Créditos y Cobranzas (Caja IC).

Celular:

937474950

Whatsapp

937474950

Horario de atención:

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00p.m. a 6:00 p.m.