
Estimados estudiantes:
Les informamos que el jueves 1 de mayo no se desarrollarán clases en ninguna de las modalidades (Presencial, Semipresencial y A Distancia), debido al feriado nacional por el Día del Trabajo, en reconocimiento a la labor de todos los trabajadores del país. Tampoco habrá atención de las áreas administrativas.
Las actividades académicas se reanudarán con normalidad el viernes 2 de mayo, según el horario habitual de cada programa.
Aprovechamos esta fecha para saludar y reconocer el compromiso de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.
Atentamente,
Instituto Continental