Únete a la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre en el Instituto Continental
Este lunes 30 de junio, el Instituto Continental desarrollará una Campaña de Donación Voluntaria de Sangre, dirigido a toda la comunidad estudiantil. Esta actividad tendrá como fin concientizar sobre la importancia de este acto solidario que salva vidas. ¿En qué consistirá la campaña? La campaña buscará donadores voluntarios de sangre, quienes podrán donar ese día…