¡Tu dedicación y buen rendimiento académico merecen ser recompensados! Por ello, otorgamos becas y semibecas a los estudiantes que demuestren excelente desempeño durante el semestre y ocupen los dos primeros puestos de su carrera y periodo académico.

¿Cómo acceder a este beneficio?

• Obtendrás una beca si ocupas el primer puesto de tu periodo académico al término del semestre y media beca si te ubicas en el segundo lugar.
  • Si estudias Diseño de Modas, tu promedio final deberá ser de 18 para obtener la beca y de 17 para conseguir la media beca.
  • Si estudias cualquiera de las otras carreras, tu promedio final deberá ser de 17 para obtener la beca y de 16 para acceder a la media beca.

Ten en cuenta que:

• Las becas y semibecas se otorgan para un semestre.
  • Este beneficio solo está disponible para estudiantes de la modalidad presencial.

Puedes revisar los términos y condiciones
aquí.

¿Cuál es procedimiento a seguir?

Al término de cada semestre, la oficina de Registros Académicos entrega a la oficina de Bienestar Estudiantil el cuadro de méritos. Con esta información, contactamos a los estudiantes que ocupan el primer y segundo lugar. Si eres uno de ellos, deberás acercarte a la oficina de Bienestar Estudiantil y presentar una solicitud para formalizar la obtención de tu beca o media beca.

Estamos para atenderte:

(064) 481430 anexo 5251

Ubícanos en:

Sótano del Pabellón A

Horario de atención:

De lunes a viernes de 8:15 a. m. a 1:00 p. m. y de 4:00 a 7:45 p. m.

Sábados de 9:00 a. m. a 12:30 p.m.