Egresada del Instituto Continental participa en reunión en Palacio de Gobierno y visibiliza la importancia de la educación técnica

La egresada de la carrera de Contabilidad del Instituto Continental y representante de CADE 2025, Sumiko Higa, participó en una reunión realizada en Palacio de Gobierno, junto a 54 jóvenes líderes de IPAE, donde presentaron un manifiesto con propuestas construidas desde la mirada de la juventud y las diversas regiones del país. Para Sumiko, representar…