¡Bienvenid@s Semipresencial!: Revive el reencuentro que tuvimos en nuestro campus

Recordamos y compartimos los momentos vividos durante la bienvenida.   ¡Junt@s emprendemos un nuevo camino! Emotivos reencuentros se vivieron al ingreso del IC ya que volvimos a recibir a nuestros estudiantes de la modalidad Semipresencial. Sumándose a la algarabía, pudimos conocer a l@s nuevos ingresantes, quienes decidieron conectar su talento y vocación.   *Gerenta general…