
Si eres estudiante del Instituto Continental, ya puedes realizar el proceso para activar tu carné 2026 y acceder al beneficio de medio pasaje.
Este trámite es obligatorio si perteneces a las modalidades Presencial o Semipresencial, y opcional si estudias en modalidad A Distancia. Además, este año podrás realizarlo de manera gratuita.
Para completar tu registro, solo debes ingresar al enlace habilitado y seguir los pasos indicados. Recuerda que este proceso es importante para mantener tus beneficios como estudiante.
.![]()
Fecha límite: 26 de abril
No lo dejes para el último momento y evita inconvenientes en tu día a día.