Dentro de las fiestas más importantes que se celebran durante el año, el Día del Padre tiene un lugar especial dentro de nuestros hogares. Es la oportunidad para compartir y festejar junto a quien nos ama, guía, acoge y apoya. 

El Instituto Continental reconoce el esfuerzo de muchos padres quienes educan, enseñan y trabajan día a día por sus familias. Queremos compartir contigo las historias de nuestros 3 papás IC, que seguro al igual que muchos otros, nos cuentan qué es ser un «súper papá», hoy en día.

Kevin Rutty

«Mi padre siempre me enseñaba acerca de la importancia de la educación y desde pequeño aprecié mucho sus consejos. Hoy quiero ser un gran ejemplo para Ethan y dedicarle todo mi esfuerzo y amor «, menciona Kevin. Él es egresado de Administración de Empresas y también es gerente general de “Agua segura”, negocio familiar que tiene como objetivo ser una de las mejores empresas de distribución de agua en la región Junín. 

Ser padre lo motiva todos los días para seguir cumpliendo cada una de sus metas. Ahora cursa estudios universitarios en convalidación con la Universidad Continental y se ha propuesto lanzar su propio emprendimiento. ¿Su motivación? Su familia y dentro de ellos, lo más importante en su vida es Ethan, su pequeño hijo.

Rhildo Zambrano

“ Hablar de Maryam es hablar de mi “kryptonita”, ella es mi pequeña debilidad. Es el motivo para esforzarme cada día y ser el mejor papá sin miedo a equivocarme. Ser padre es lo mejor que me pasó en la vida, no hay día que no despierte emocionado de verla crecer y saber que es una niña muy amada y feliz”, comenta Rhildo. 

Él es gestor de identidad y trabaja en la Oficina de Comunicaciones del IC, desde donde día a día demuestra el valor de su formación profesional como diseñador gráfico. Comparte sus tiempos entre el trabajo, la crianza de su hija Maryam de dos años y su empresa Party PlayParty Play dedicada a la organización de fiestas infantiles con videojuegos. 

Pedro Fernandez

La tercera historia es sobre nuestro docente y egresado, Pedro. Él dicta cursos sobre tecnología y además es analista de producción y recursos digitales en la modalidad Semipresencial en nuestro Instituto Continental. Estudió Computación e Informática y también es un padre emprendedor, pues cuenta con un negocio de reparación de computadoras. 

“Mefi, Nahyara, Joaquín, Valentino y Pierina son mis 5 hermosos hijos de los cuales estoy muy orgulloso. Ellos son realmente mi motor y motivo en la vida. A veces soy un padre exigente, pero siempre doy todo mi amor y dedicación a mi familia, ellos saben que pueden contar conmigo para todo”, nos dice Pedro.

Gracias a todos por ser un ejemplo y por ser padres bondadosos, empoderados y valientes.  

 

¡Feliz Día del Padre!