
Si estudias Diseño de Interiores, este taller es para ti. Llega “Materiales y texturas: el secreto de un diseño con impacto y carácter”, un espacio teórico–práctico donde podrás conocer, experimentar y aplicar nuevos recursos para potenciar tus propuestas.
Esta experiencia será brindada por Taisami Design Estudio de Arquitectura y la empresa Leven Revestimientos y Texturas, quienes compartirán su experiencia en el uso de materiales aplicados al diseño de interiores.
Durante el taller, explorarás revestimientos y texturas como micromortero y piedra granalla, a través de una demostración práctica que te permitirá entender cómo los materiales aportan carácter, identidad e impacto a los espacios.
Más que un taller, será una oportunidad para aprender haciendo, desarrollar tu creatividad y llevar tus diseños a otro nivel.
![]()
📍 Lugar: Auditorio del Instituto Continental
📅 Fecha: 24 de abril
🕓 Hora: 4:30 p. m.
Dirigido a:
Estudiantes de la carrera de Diseño de Interiores.
Para más información, puedes comunicarte con el Área de Internacionalización:
📩 [email protected]
📞 Tel.: 064 481430 – Anexos 5271, 5272, 5273
📱 WhatsApp: 947 158 984 – 923 755 946
Atrévete a explorar nuevas texturas y dale más fuerza a tus ideas.