Te presentamos a Julieta Gutierrez Orozco, ella viene desde la ciudad de México, es estudiante de la carrera de Negocios Gastronómicos en la Universidad de Guadalajara y realizó un intercambio estudiantil con nosotros. “ Mi carrera tiene una mirada más comercial con respecto a la gastronomía, aquí, en el Instituto Continental, pude aprender de forma más práctica y profundizar mejor en la preparación de postres y comida nacional”, comenta la estudiante.

Julieta llevó cursos de pastelería nacional e internacional y cocina peruana e internacional en el IC. Nos comenta que encontró un espacio propicio con amigos y docentes especializados que compartieron todos sus conocimientos con ella y una cocina altamente equipada para desarrollar y complementar de manera satisfactoria sus estudios.

 

 

¿Qué piensa de la comida peruana? Ella comenta que nuestra gastronomía está muy marcada por nuestra cultura y tradición, llena de sabores y nuevas cosas por explorar. Por supuesto, no pudo resistirse al delicioso ceviche que hoy, es su plato favorito de nuestro país.

“Estoy muy agradecida por el recibimiento que me dieron todos y todas. Estoy feliz de haber realizado este intercambio con el IC y de haber aprendido tantas cosas. Invito a todos mis compañeros a visitar el Instituto Continental y que no duden, porque aquí tendrán una experiencia profesional increíble. Gracias”, así se despidió Julieta antes de retornar a su país en su último día de clases.

 

Tú también, ¡descubre tu potencial internacional! y realiza un intercambio estudiantil con nosotros. Obtén más información.