
En el marco de la celebración por el Día del Amor y la Amistad, el Instituto Continental ha preparado una agenda de actividades pensadas para promover la convivencia, el bienestar emocional y la participación estudiantil. Estas iniciativas están dirigidas a estudiantes de las distintas modalidades y buscan generar espacios de integración, reflexión y solidaridad.
Concurso “Cartas de amor” (Del 9 al 12 de febrero)
Dirigido a estudiantes de las tres modalidades: Presencial, Semipresencial y A Distancia.
Las cartas deberán ser escritas a mano, de inspiración propia, cuidando la redacción y ortografía, y deberán consignar un seudónimo.
La exposición de las cartas se realizará el viernes 13 de febrero en el patio principal, y la votación se llevará a cabo a través del canal del Instituto.
Premios:
- 1.° puesto: Almuerzo para dos en Pacha.
- 2.° puesto: Kit del amor y la amistad.
- 3.° puesto: Pack de dibujo y escritura.
Kermés del Amor y la Amistad
Jornada llena de juegos, música y actividades recreativas en la Kermés del Amor y la Amistad. Durante el evento se desarrollarán dinámicas como dardos de cariño, tumba corazones, lanza el aro del amor propio y el karaoke del amor. Además, se contará con un mural informativo sobre relaciones tóxicas y dependencia emocional, así como con la atención del Centro Psicológico de la Universidad Continental, que brindará orientación a los estudiantes interesados.
Campaña de donación de útiles escolares
Como cierre de estas actividades, se realizará el lanzamiento de la campaña de donación de útiles escolares.
Con estas actividades, el Instituto Continental invita a sus estudiantes a vivir San Valentín desde el compañerismo, el respeto, el cuidado emocional y la solidaridad.
Comparte el IC y gana en dupla: Esta iniciativa premiará a los estudiantes que recomienden la experiencia Continental. Los estudiantes podrán referir a una persona que no estudie actualmente en el Instituto, registrando sus datos en el enlace bit.ly/46zLU0M.
Revisa el detalle de las actividades presionando los cuadraditos rojos.
Con estas actividades, el Instituto Continental invita a sus estudiantes a vivir San Valentín desde el compañerismo, el respeto, el cuidado emocional y la solidaridad.