Tras realizar las propuestas y creaciones de piezas gráficas publicitarias, point of purchase (POP), nuestros estudiantes recibieron la visita de diversos empresarios de nuestra región, quienes agradecieron por la asesoría brindada. Asimismo, mencionaron que ya vienen realizando la implementación de estas piezas en sus empresas.
¡Conozcamos a los emprendedores que nos visitaron!
Mario Ochoa Retamozo, dueño de la Pizzería Oxapampa, refiere: “Ahora tengo el logo ideal y a mi nueva mascota el oso de anteojos, ello me ayudará a posicionar la marca de mi empresa. La imagen está basada en características de esta zona del país. Los estudiantes también han implementado publicidad, a través del merchandising en lapiceros y tazas”.
Rosa Eusebio Costa, dueña de la empresa “Café El Artesano”, menciona: “Me han apoyado mucho en el tema de la publicidad para mi empresa, que es relativamente nueva. Sus observaciones me ayudarán a seguir creciendo y a mejorar los servicios y productos que ofrecemos”.
Misael Espinoza Huatuco, dueño de MISSAK Producciones, señala: “Los estudiantes elaboraron con bastante empeño e interés el manual de identidad corporativa de mi empresa, también realizaron varios trabajos publicitarios como colgantes, banners y jalavistas”.
Milagros Yalico Salazar, representante de PROCAFES de Pichanaki, acota: “Realizaron cuadros y adornos decorados con granos de café, también hicieron materiales P.O.P en forma de una taza de café y confeccionaron exhibidores de café molido muy atractivos. Todos esos elementos sumados al corpóreo del mishasho (animal representativo del café), nos han permitido renovarnos y darle mayor frescura a nuestra imagen”.
La gestión de marca que realizan nuestros estudiantes de Diseño Gráfico, están ejecutadas en base a investigaciones de mercado, las composiciones y resultados visuales tienen bases teóricas que sumadas a la creatividad y pasión por su carrera, hacen que revolucionen el diseño del mundo empresarial.