Hace una semana, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), realizó la “Campaña de acopio de aparatos electrónicos”, a la que nos sumamos accionando nuestras políticas de gestión ambiental. Realizamos la recopilación de componentes eléctricos en desuso contando con la identificación y cooperación de estudiantes, docentes, administrativos y nuestro personal de servicios generales.
Este tipo de iniciativas son parte del Plan de Acción SEPARE, impulsado por la Gerencia de Servicios Públicos de la MPH. “Nos sentimos comprometidos con la preservación de nuestro medioambiente. En nuestro Instituto los desechos son divididos de acuerdo al tipo de residuos, es así que para esta campaña logramos juntar una cantidad considerable de mouses, luces led, CPU´s entre otros”, manifestó Jack Leyva, representante de la Oficina de Gestión de la Calidad de nuestro Instituto.
Te animamos a sumarte a esta campaña, la cual se repetirá cada dos meses, comunicaremos oportunamente las próximas fechas de recolección y espacios acopio.