Compartir momentos con humor y alegría es la mejor forma de conocerse; y así lo demostraron los estudiantes y docentes de la carrera de Diseño de Interiores, quienes interactuaron en el Stand Up Comedy creado especialmente para ellos.
Juan Pablo Balvín y Eos Mavi Quispe, grandes referentes de este rubro del humor; estuvieron a cargo de todo este proceso de fraternización, con el único objetivo de integrar a la familia de la carrera de Diseño de Interiores, desarrollando actividades dinámicas que pusieron a prueba sus habilidades de improvisación.
“Queremos que se rompa esa barrera de docente – estudiante, los ayudamos a generar confianza en sí mismos y así también perfilarlos como fututos líderes, les ofrecemos una formación integral; este tipo de actividades los une y los incentiva a preguntar, a crear, a unirse y finalmente nos ayuda a ser más una familia que sólo una carrera”; nos señala la responsable de la carrera de Diseño de Interiores, arquitecta Susan Chombo.
Cada dinámica también contribuyó a enseñar y fomentar nuestros valores institucionales: Colaboración, integridad, emprendimiento, productividad y sentido de propósito.