En el Instituto Continental estamos seguros que ser mamá es la aventura más grande y para triunfar en este camino se necesita talento, vocación y sobre todo mucho amor. Te compartimos dos de las muchas historias de mamás IContinental que demuestran cómo logran equilibrar el trabajo, el estudio y su rol como mamás.
Una mamá en el sector de la construcción:
Nora Quispe es una estudiante, mamá y trabajadora increíble. Estudia Administración de Empresas en la modalidad Semipresencial la cuál le permite estudiar desde casa y estar cerca de su pequeño de 7 años. Actualmente trabaja en una constructora en el área administrativa y aunque tiene una agenda muy ocupada, siempre encuentra la manera de estar presente en los momentos importantes de su hijo.
¡Una mamá futura emprendedora! En los planes de Nora está tener su propia constructora y administrarla, pues ha ganado experiencia en su puesto actual siendo estudiante.
Una mamá IContinental:
En el IC, Catherine Navarro trabaja desempeñando un papel importante en el área administrativa dando soporte para la gestión de la gerencia en nuestra institución, y en casa, es una supermamá a tiempo completo. Ella se siente contenta de ser mamá y ser la admiración de sus dos pequeños, pues ella ha logrado un equilibrio profesional y familiar con fuerza, sacrificio y amor.
Agradezcamos y celebramos el verdadero significado de la maternidad y honramos con cariño a las mujeres que nos han dado tanto. Así pues, el Instituto Continental extiende un cálido saludo a todas las mamás por su día.