Estamos felices porque nos reencontraremos contigo. Volvemos a atenderte de manera presencial y desde el 18 de abril podrás gestionar nuevamente los préstamos de libros.
Dado que el retorno a las aulas se dará de forma gradual y progresiva, en el Hub de Información tenemos un nuevo sistema para la reserva de libros impresos.
Conoce más sobre la modalidad de nuestros servicios:
- Préstamo a domicilio: Puedes solicitarlo previa reserva y confirmación de la fecha y hora de recojo en el campus.
- ¡Prohibido! No se permitirá el acceso a la zona de estantería. La entrega del material bibliográfico para préstamo se realizará en los módulos de atención habilitados para tal fin.
- Devoluciones: Se realizarán a través del buzón de devoluciones ubicado en el Hub de Información del campus, para ello no es necesario programar cita.
- Desinfecciones: El material devuelto será sometido a cuarentena, como medida de desinfección, ya que otras medidas comunes pueden provocar daños o deterioro en el material.
Sobre los servicios virtuales:
Se priorizarán y mantendrán activos los servicios virtuales (mediante la página web). Otros servicios presenciales aún no estarán disponibles como medida de prevención.
Importante:
Conoce los protocolos de bioseguridad del Hub de Información
- Todo estudiante, docente o personal administrativo que ingrese a las instalaciones del Hub de Información debe cumplir con las principales medidas de prevención personal frente al COVID-19:
- Vacunación completa para COVID-19.
- Higiene de manos.
- Uso de la mascarilla.
Conoce la implementación de medidas preventivas frente al COVID-19 que asegurarán el retorno progresivo a las actividades presenciales.
Si tienes alguna consulta, puedes comunicarte con nosotros mediante el Bibliotecario Virtual, al correo [email protected] y sus diferentes medios de atención.