A punto de terminar sus estudios superiores, estudiantes de sexto ciclo de la carrera profesional de Diseño Gráfico Publicitario, dieron a conocer el fruto de la asesoría que realizaron a diversos empresarios de nuestra ciudad.
“Brand expo”, es el nombre que decidieron poner al evento que les permitió exhibir las diversas propuestas gráficas, las que realizaron con la asesoría de docentes especialistas. El fin de este trabajo profesional, es contribuir al posicionamiento de las empresas,muchas de las cuales, incluso adolecían de un logotipo.
“Realizaron la creación de la identidad visual corporativa de empresas de diferentes rubros, como de entretenimiento, educación, tecnología, alimentación y publicidad. Han investigado y aplicado los conocimientos recibidos durante su formación profesional y los resultados son exitosos”, comentó el docente Angel Aliaga, quien imparte el curso de taller de identidad corporativa.
Durante el evento, pudimos apreciar propuestas de papelería, carpetas corporativas, tarjetas personales, credenciales, etiquetas para prendas de vestir y uniformes. Por otro lado, el rubro digital también destracó en Brands expo.
“MS Datacoms realiza cableados para empresas públicas y privadas. Creamos su manual de identidad corporativa, para que puedan distinguirse en el mercado de nuestra región. Además de la papelería, implementamos canales digitales como la página web y fanpage, con la creación de perfiles de la empresa”, resaltó el estudiante Antony Borja.