Después de tres meses de trabajo coordinado, 46 futuros diseñadores gráficos del segundo y cuarto ciclo, presentaron diversas piezas point of purchase (POP). Estas, serán implementadas en puntos de venta de diferentes empresas locales y regionales.
La propuesta POP se caracteriza por su singularidad creativa y comunicación visual, que genera la atracción de los clientes y a su vez refuerzan la gestión de marca de la empresa. Cabe resaltar que los productos fueron elaborados con cartones, zapateros, entre otros elementos reciclados por nuestros estudiantes.
Entre las empresas a las que se realizaron las piezas gráficas tenemos a “Cortijo – pollos y parrillas”, “Procafes”, “Missak producciones”, “El Halcón”, “Creaciones y sastrería Rider y Richard”, “Pizzería Victorino”, “Universal tableros & Más” y “La Pizzería Oxapampa”.
En las siguientes notas, conoceremos de cerca cada uno de los trabajos realizados y tendremos testimonios de los empresarios beneficiarios con el trabajo creativo de nuestros futuros diseñadores gráficos.