Tras culminar sus tres años de estudios, 142 estudiantes beneficiarios del Programa Nacional de Becas y Crédito (PRONABEC), le dijeron adiós a las aulas de clases. Convertidos en ya casi profesionales, la mayoría de ellos enrumbará a diversas ciudades para consolidarse laboralmente y/o emprender sus propios negocios.
“Conocí Beca 18 gracias a la insistencia de mi hermana, quien confiaba en mis capacidades. Fuimos miles los postulantes, estamos en plena etapa de lograr nuestros sueños ya que casi somos profesionales. Estoy agradecida con los tutores y docentes de Continental, quiens siempre estuvieron pendientes de nosotros”, mencionó en su alocución la estudiante de Gestión de la Construcción, Sayuri Marín.
Por su parte, el tutor Francisco Chipana, felicitó a los estudiantes por concluir esta gran etapa de sus vidas. Asimismo, recordó que las puertas del Instituto Continental siempre estarán abiertas para ellos, instándoles a seguir realizándose en sus vidas e impactar positivamente en la sociedad.
Desde el año 2014 a la fecha, hemos albergado a 1386 becarios provenientes de Ancash, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín y de la capital. Por otro lado, nuestra institución cuenta con programas de subvenciones económicas, becas y medias becas a las que se pueden acceder previo estudio socioeconómico y evaluación de promedios de notas.