Todo esfuerzo, tiene su recompensa, estudiantes del primer y segundo semestre de la Carrera de Computación e Informática recibieron certificados y reconocimientos en una ceremonia realizada por el Instituto Continental.
Los estudiantes Abraham Alanya y Jordan Chávez de Beca 18, quienes participaron con el proyecto: Desarrollo de Videojuegos Orientados a la Educación “Combate de Angamos”, en el Superatec 2017 del Ministerio de Educación, recibieron un reconocimiento especial por su aporte en dicho evento, donde anualmente se exponen los mejores proyectos de institutos tecnológicos y CETPROS del país.
Del mismo modo, estudiantes del primer semestre recibieron certificación por culminar satisfactoriamente el curso de Ofimática y Herramientas Web. Y un tercer grupo, quienes apoyaron como asistentes en los talleres vacacionales dirigido a niños y jóvenes, también recibieron su respectivo reconocimiento.
La ceremonia contó con la participación de José Antonio Pérez, docente de intercambio de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, docente de la carrera de Gastronomía y Alejandrina Aliaga, subdirectora del Instituto Continental.
“El instituto Continental promueve la participación de los estudiantes en actividades de la carrera, fortaleciendo sus habilidades sociales, trabajo en equipo, comunicación efectiva y técnicas de aprendizaje” comentó Manuel Aguirre coordinador de la Escuela Tecnológica de Computación e Informática , quien destaca la participación de estudiantes de Beca 18, incluidos en el grupo de alumnos reconocidos.