Estudiantes de quinto ciclo de la carrera de Diseño de Interiores, crearon espacios ecológicos que resaltan la esencia de la marca. Sus propuestas generaron una gran conexión con el público, transportándolos a lugares soñados.
La exposición de los stands eco amigables, sirvió también de trampolín para el lanzamiento de las empresas de nuestros estudiantes. La mentalidad emprendedora con la que son formados en nuestro Instituto, les permite egresar con visiones de negocios.
El estudiante Víctor Mercado Lizárraga, menciona: “Lanzamos la empresa Sara que es el nombre en quechua del maíz y nuestro stand lleva su esencia en los personajes que elaboramos. Representando la producción de este insumo hasta su cosecha. Asimismo, los bordes están cubiertos de tejidos naturales con los colores vivos de la siembra”.
Por su parte, Carla Baldeón Enríquez, comenta: “Hemos logrado dos objetivos gracias a nuestra exposición, como es el diseño de nuestro stand para la inauguración de nuestra empresa de chocolates. A su vez está la propuesta de remodelación de la empresa de arquitectos Conscentro, en la que realizamos una nueva distribución y se desarrolló el estilo industrial que ellos buscaban”.
Los espacios creados por nuestros futuros diseñadores de interiores, evidencian el dominio en teoría de colores, perfección de estilos y sobre todo las ganas de trabajar haciendo lo que les apasiona.