El packaging o embalaje puede considerarse como la carta de presentación de tu producto. Por lo que tiene que ser lo más original, atractivo e impactante y sobre todo responsable con el ambiente. Además de motivar la compra, también es una buena estrategia de diferenciación de la competencia. ¡Y nuestros estudiantes, lo saben!
Por ello, la carrera de Diseño Gráfico Publicitario del Instituto Continental realizó la presentación de proyectos productivos ante el jurado y marcas reales donde l@s estudiantes expusieron sus propuestas creativas de packaging de acuerdo a las necesidades del público.
Además enfocaron sus esfuerzos en que estás propuestas sean ecoamigables trabajando con los materiales y gramaje adecuados para nuestro planeta.
Nuestros grandes creativos no sólo expusieron la presentación o embalaje (packaging) del producto, sino también realizaron una campaña completa para la marca: concepto de marca, concepto creativo, brandbook, piezas gráficas, papelería, identidad de marca, fotografías propias y les brindaron asesoría.
Con un packaging original y atractivo conseguirás que la imagen y percepción de una empresa mejores. ¿Te gusta el mundo de la creatividad y el Diseño Gráfico? Estudia una carrera corta con nosotros y conecta tu talento y vocación.