Paso 1: Redacta un correo y dirígelo a la dirección electrónica de tu docente con copia a los siguientes correos:
- [email protected].
- [email protected].
- Coloca en el asunto: “Solicito ampliación del plazo para entrega de actividades”.
- En el cuerpo del mensaje: Detalla tus datos, las razones de tu retraso y las actividades que deseas regularizar.
Paso 2: Adjunta pruebas que justifican tu retraso.
- Es obligatorio adjuntar documentos, fotos, capturas de pantalla o videos cortos, a fin de dar fe de la veracidad de tu solicitud, revisa todo nuevamente y envía.
Paso 3: Espera la aprobación de tu solicitud por parte del docente.
- Ten paciencia, el proceso puede durar hasta 24 horas después de enviada la solicitud.
Paso 4: Espera la habilitación de tu(s) actividad(es) en el Aula Virtual.
- Previa aprobación de tu solicitud, espera a la confirmación de la habilitación de tus actividades en el aula virtual.
Paso 5: Regulariza tus actividades a la brevedad.
- Una vez recibido el correo de habilitación de tus actividades, procede a regularizarlas responsablemente dentro del plazo asignado.