Es el documento que acredita que el estudiante está matriculado y cursa el periodo vigente o que estudió hasta un periodo académico determinado en el Instituto Continental.

Acciones:

Si eres estudiante, solicítalo a través de tu Campus Virtual:

Pasos:

  1. Ingresa a tu Campus Virtual con tu correo corporativo.
  1. Dirígete a Operaciones en Línea y selecciona Servicios Virtuales.

  1. A continuación, se mostrará la siguiente ventana, en donde debes de seleccionar la opción de Registros Académicos.

  1. Luego, en solicitudes selecciona Constancias.

  1. Por último, haz clic en la opción De estudio simple:

6. Continúa con las indicaciones que el sistema te irá pidiendo.  Si tienes dudas,
puedes guiarte del Manual de Servicios Virtuales.

Si eres egresado, debes solicitarla a la Oficina de Registros Académicos, mediante un correo electrónico dirigido a [email protected] y detallar:

  • Código y número de celular.

Pagos:

  • Constancia simple = S/10.50
  • Constancia especial = S/15.50 

El tiempo de emisión de este documento es de 24 horas.