Es el documento que acredita que el estudiante está matriculado y cursa el periodo vigente o que estudió hasta un periodo académico determinado en el Instituto Continental.
Acciones:
Si eres estudiante, solicítalo a través de tu Campus Virtual:
Pasos:
- Ingresa a tu Campus Virtual con tu correo corporativo.
Dirígete a Operaciones en Línea y selecciona Servicios Virtuales.
- A continuación, se mostrará la siguiente ventana, en donde debes de seleccionar la opción de Registros Académicos.
- Luego, en solicitudes selecciona Constancias.
- Por último, haz clic en la opción De estudio simple:
6. Continúa con las indicaciones que el sistema te irá pidiendo. Si tienes dudas,
puedes guiarte del Manual de Servicios Virtuales.
Si eres egresado, debes solicitarla a la Oficina de Registros Académicos, mediante un correo electrónico dirigido a [email protected] y detallar:
- Código y número de celular.
Pagos:
- Constancia simple = S/10.50
- Constancia especial = S/15.50
El tiempo de emisión de este documento es de 24 horas.