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Libro de Reclamaciones
Razón social
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RUC
(Obligatorio)
Domicilio fiscal
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Fecha
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1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
Nombres
(Obligatorio)
Apellidos
(Obligatorio)
Domicilio
(Obligatorio)
DNI / CE
(Obligatorio)
Teléfono
(Obligatorio)
E-Mail
Padre o Madre
(Obligatorio)
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
(Obligatorio)
Servicio
Producto
Descripción y monto reclamado
(Obligatorio)
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
(Obligatorio)
Reclamo *1
Queja *2
Detalle*
(Obligatorio)
1.- RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
2.- QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
4. OBSERVACIONES Y ACCIONES TOMADAS POR EL PROVEEDOR.
Detalle
La respuesta a la presente será atendida mediante correo electrónico a la dirección que usted ha consignado en la presente hoja de reclamación.
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